sábado, 2 de agosto de 2008

MAI, LA LINDA HEROÍNA DE DRAGÓN BALL…

La hermosa Ekiro Tamura es Mai en la película "Dragón Ball"... (Fox)

La linda chica que ustedes admiran es Mai, la exótica guerrera de la nueva película “Dragón Ball”, que acaba de rodarse.

Su verdadero nombre es Ekiro Tamura y aunque, por sus grandes ojos, pueda dar otra impresión, se trata de una excelente exponente de la belleza femenina japonesa.

Ella es la protagonista principal del filme basado en una de las más célebres publicaciones manga de Japón.

Su creador es Akira Toriyama y comenzó a salir en l984 en la popular revista semanal Shonen Jump, reeditada más tarde en España y México.

Debido a su éxito, fue adaptada en series a la televisión, películas, video-juegos y juguetes.

Ahora se acaba la lanzar la cinta con personajes de carne y hueso y pretende alcanzar superar todos los records anteriores.

Su estreno estuvo fijado inicialmente para el 15 de agosto, pero la fecha fue variada por razones de post-producción y efectos especiales.

En Estados Unidos será vista por primera vez el 10 de abril del año próximo.

Sin embargo, la versión japonesa estará disponible a partir del viernes 13 de marzo del 2009, según consta en el cartel correspondiente.

La denominación nipona es Doragon Bo-ru, en escritura katakana, utilizada exclusivamente para las palabras extranjeras.

La base del argumento destaca por las escenas de artes marciales, el valor de la amistad y el deseo de superación de las personas.

Parte de la cultura japonesa está resumida en “Bola de Dragón”, como se le identifica en español.

Es una ocasión para que, a través de sus escenas, podamos introducirnos siquiera por unos instantes en los elevados valores y la misma tradición oriental…

No hay comentarios: