Dos victoria consecutivas tiene el Joventud Bellavista de La Esperanza en la etapa regional de la Copa Perú...
Quisimos empezar hablando del Carlos Mannucci, pero la novedad la dio el Juventud Bellavista de La esperanza.
Es que con su segunda victoria consecutiva se colocó en el primer lugar de grupo A con seis puntos.
Los esperancinos ganaron el domingo al Unión Juventud de Chimbote y ayer al Cruzeiro Porcón de Cajamarca por el mismo marcador: dos a cero.
Se convierten así en la revelación en lo que se refiere a los equipos que representan a La Libertad en el Grupo II de la etapa regional de la Copa Perú.
Desde la fase anterior el JB se fue notando como un conjunto ensamblado y ahora lo confirma con los buenos resultados.
La victoria tiene mayor relevancia porque fue conseguida en calidad de visita y en la altura que siempre influye negativamente en los jugadores acostumbrados a desempeñarse en la costa.
En la siguiente jornada le corresponde descansar, pero cualquiera que sea el resultado del partido de sus adversarios, no podrá ser alcanzado en la tabla.
Carlos Mannucci, por su parte, fue la gran decepción de la fecha.
No obstante que jugó de local, con el íntegro de su plantel y el apoyo del aficionado, cayó derrotado ante el UTC de Cajamarca.
Errores defensivos originaron que los trujillanos fueran perdiendo antes de los veinte minutos del primer tiempo.
Mostrando cierta recuperación, logró empatar, sin embargo la debilidad en sus líneas motivó que el cuadro visitante volviera a ponerse adelante.
Con el dos a uno los cajamarquinos trataron de mantener la ventaja hasta al final y lo consiguieron.
Hay quienes critican la falta de identificación de los integrantes del equipo tricolor con la camiseta, pues la mayoría no son de nuestra tierra.
Lo real es que se perdió y solo queda redoblar esfuerzos para mejorar y tentar mejores resultados en el futuro. De lo contrario…
No hay comentarios:
Publicar un comentario